28 de septiembre de 2007

ARTIS GALERÍA PRESENTA...

Artis Galería tiene el agrado de invitarles a la inauguración de la muestra de pinturas del artista Gerardo Oberto, realizándose este Viernes, 28 de Septiembre, a las 20 hs, en Artis Galería, Lima 909, Bº Gral Paz.

Invitamos en esta oportunidad al primer Recorrido de Arte de Barrio General Paz organizado por Artis Galería y Mirabile Espacio de Arte, que comienza a las 18 hs en el Centro Cultural General Paz (Pringles 420), con una muestra colectiva de artistas de los dos espacios, sigue a las 19 hs con el cierre de la muestra de Rubén Menas en Mirabile Espacio de Arte (David Luque 396, esqu. Catamarca), y termina a las 20 hs con la apertura de la muestra de Gerardo Oberto en Artis Galería.

27 de septiembre de 2007

GALERÍA ARTIS PRESENTA

El Viernes, 28 de septiembre de 2007, a las 20 hs, Artis invita a la inauguración de la muestra de pinturas de Gerardo Oberto.

Con 24 años y a pocos meses de recibir su título en la Facultad Nacional de Córdoba, este artista presenta su obra… “pinta con brocha, enmascarando la silueta…casi, como si fuera la tela misma la que alumbrara las formas que pueden ser perfiles urbanos, la figura humana, edificios recortados como perfiles enigmáticos…La obra de Andy Warhol resulto clave en la conformación de un estilo que desdobla la imagen en dos planos, un fondo de imágenes seriadas, muchas de ellas tomadas con su propia cámara a las que posteriormente interviene, y, adelante, figuras, sombras recortadas a la manera de imágenes chinescas a las que da forma sin jamás usar pincel.” (Alicia de Arteaga)
Esta muestra permanecerá abierta hasta el 5 de Noviembre de 2007.


Inauguración Viernes 28 /09 MUESTRA COLECTIVA en CCGP

Artis Galería junto Mirabile Casa de Arte presentan la primera de una serie de exposiciones, muestras y actividades a realizar en el Centro Cultural General Paz ubicado en Pringles 420 esq. Catamarca, Bº General Paz.
Esta muestra es un reconocimiento a Artistas que ya expusieron en ambas salas durante este año, los esperamos el Viernes 28 a las 18Hs la muestra permanecerá abierta hasta 8 de Octubre de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.


Claudio Gómez y Andrés Silva Sle en Arquitectos

Esculturas y Pinturas de estos artistas, en la sede del Colegio de Arquitectos (Laprida 40, Nueva Córdoba).
Artis felicita al artista Claudio Gómez por su próximo viaje al Simposio Internacional de Escultura en Akita, Japón.
Esta muestra sigue habilitada hasta el 30 de Septiembre.
Cierre de Muestras
RODOLFO GONZÁLEZ DEL SOLAR
Últimos días para poder observar en exposición las esculturas del artista González Del Solar que juega con las formas del cuerpo humano y la naturaleza, poniendo en cuestión las leyes de gravedad, en esculturas de hierro y de resina de carácter sublime.
Esta muestra permanecerá abierta hasta el día Martes 25 de septiembre.
Eduardo Lascano en el mall del Hiper Libertad
Cierre de la muestra de Eduardo Lascano en el mall central del Hiper Libertad de Rodríguez del Busto. Las pinturas de gran formato se exponen en una parte del área recreativo del centro comercial, destinada al arte y la cultura.
Esta muestra sigue habilitada hasta el Viernes 28 de Septiembre

21 de septiembre de 2007

FIESTA EN DORYAN GRAY

Dorian Gray

VIERNES 21
electronicsound

NOCHE DE RESIDENTES
LUCIANO LE BIHAN
ANDRÉS GONZÁLEZ
Dorian Gray, se prepara para recibir la primavera con una noche llena de flores, performances y la música electrónica a cargo de los residentes del club, esto es una promesa de cambio de estación, de cambio que aseguran un florecer en la diversión de la noche cordobesa.
SÁBADO 22
electronicmusic
EDU VAZQUEZ

FIESTA CIERRE FESTIVAL
ANIMA 07
Esta noche, Dorian Gray, se acondiciona para recibir a todas las visitas e invitados, nacionales e internacionales, por el festival ANIMA 07. El sabado 22 es la noche que cierra las jornadas de encuentro y competencia por lo que será una fiesta en la que se celebrará el esfuerzo del grupo de trabajo que produce , la presencia de los invitados especiales y los logros, competencia y exito de los participantes. Doryan Gray te espera, te recibe, te hace disfrutar...

Roque Sáenz Peña esquina Las Heras, 23hs.

13 de septiembre de 2007

CAPUCHAS DE HOP
presenta
SUERTE!!!-último disco-
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE, DORIAN GRAY, 00 HS.
-Roque Sáenz Peña y Las Heras-
Gracias a su música compartieron momentos con Hugo Burgos de Los Iracundos, Virus, Manuel Moretti de Estelares, Juana la Loca, Francisco Bochatón, DDT, Nerdkids, Los Látigos, entre otros.
Dedicado a los que exploran para encontrar el trebol de cuatro hojas, en especial a los que emprendieron la búsqueda y encuentro junto a Capuchas de Hop a lo largo de éstos 10 años de Suerte!!!
Para ver, escuchar y saber más de Capuchas de Hop
www.capuchasdehop.com
www.myspace.com/capuchasdehop
www.youtube.com