6 de marzo de 2008

"MUJERES TRABAJADORAS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba informa que el día viernes 7 de Marzo la División de Promoción Cultural del C.P.C ruta 20 organizará un Taller y Conferencia destinado a homenajear a las mujeres, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro tendrá lugar en el salón de usos múltiples del centro comunal a las 19hs. La entrada es libre y gratuita.
La charla denominada "Mujeres trabajadoras protagonistas de la historia" esta destinada a promover el debate sobre los derechos sociales, dentro del marco del proyecto Iniciativa Regional para la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral, que actualmente lleva adelante la organización PARES.

Convocatoria al XII Premio a la Investigación

Organizado por Fundación Telefónica y Fundación Espigas.
Ver bases de la convocatoria:
www.espigas.org.arConsultas a: arte@espigas.org.ar

Imperdible!!!

Medida x Medida
Av. Vélez Sársfield 707 - Nueva Córdoba
4219022
08/03 a la medianoche
Música: pop
Nombre de la Banda: Lunes Lento
Integrantes: Valentín González: Voz y guitarra Ezequiel Aquere: Batería Nicolás Astegiano: Bajo y coros Agustín López: Guitarra y coros $8.-

Medida x Medida informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres y seminarios de teatro y danza contemporánea.
El sábado 8 de marzo de 10 a 18 hs. se llevará a cabo un workshop, consistente en una clase con cada uno de los docentes de nuestra Escuela de Formación Artística.
Inscripciones y mayores informes: de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. Laprida 175 - Nva. Cba.- Tel. 4219022
http://www.mxm.com.ar

APERTURA TEMPORADA 2008. TEATRO REAL

PRESENTACION DE “EL SUEÑO DE DIOS”
La Secretaría de Cultura de la Provincia a través del Teatro Real informa que el Teatro Independiente de Córdoba abre la Temporada 2008 del Teatro Real con la obra “El Sueño de Dios”, escrita y dirigida por José Luís Arce, el viernes 7 de marzo a las 21 horas, en la Sala Carlos Giménez.
Esta obra ganadora del Premio Born de España 2004 y del Concurso de Creación “Escena Córdoba 2007” se repondrá los días: 8, 9, 15, 16 22, 23, 29 y 30 de marzo, 5 y 6 de abril, a las 21 hs. Entradas desde $ 15
LA OBRA
Se trata de la extraña historia del Viejo Borges que cree estar en un lugar, luego en otro, y en otro... a la vez.
Borges aparece perdido en los mismos laberintos viviendo en un presente ‘fuera del tiempo’, en un tiempo real indeterminado, que tiene en la ficción y en el tiempo fantástico, verdaderos aliados.
La propia vida del poeta que se busca aún después de la muerte, en una transgresión de la realidad.
Los roles protagónicos están a cargo de Ricardo Bertone y Toto López junto aJuan Santiago, Darío Zanoni, Simón Garita-Onandía, Cristian Salas, Octavio Bertone y Fernando Listello.