25 de mayo de 2009

ESPECIAL DE ESPECIALES EN LA LUNA!!!

G E O G R A F I C O (PEDACITOS BAILADOS)
Blick (danza- teatro)


Una danza posible, no necesariamente visible, como un cuerpo próximo a ser explorado que nos acerque a la mirada del otro a través de una realidad más íntima y personal.
Espacio-cuerpo en movimiento, sustituido, ausente, en el interior de otro espacio, el de la mesa, la silla y los objetos, en transición, visible, oculto, fragmentado. No apenas interpretar el movimiento, sobre todo capturar el momento, su pensamiento y su acción posible.
La experiencia del cuerpo, como espacio de reconocimiento,espacio de memoria, aceptacion e identidad , reconstruida a través de la mirada del otro, mezcla de percepciones apartir del mundo que nos rodea.

Autor: Adrián Andrada
Grupo: BLICK danza / teatro
Categoría: Danza / teatro
Concepto: Andrada - Domínguez
Interprete: Adrián Andrada
Dirección de arte: Facundo Domínguez
Asistencia general y técnica: Belén Escobar
Dirección general: Andrada – Domínguez
Producción general: BLICK

FUNC. VIERNES DE MAYO Y JUNIO 21:30 HS EN T LA LUNA PJE, ESCUTI 915 B° GUEMES

Entrada general $15 - Entrada estudiantes $12

19 de mayo de 2009

INVITACIÓN A MUESTRA


La Asociación Dante Alighieri invita a la muestra de la artista plástica Carolina Pagani a inaugurarse el día 22 de mayo de 2009 a las 20 hs. en la sala de exposiciones de la institución, Duarte Quiros 44, Córdoba.

8 de mayo de 2009


Almazenna TeatroCentro de Investigaciones Creativas y Expresivas 15 AÑOS POR LA PAZ Y LA CULTURA
9 de Julio 4331 a media cuadra de Sagrada Familia Bº Las Palmas

Domingo 7 de Mayo a las 17 hs.

Banda Caminantes vuelve con:

Zampoña Superecológicade Susana Gomez Melchionna La PACHAMAMA está que arde,la fiebre de CONTAMINACIÓN y CALENTAMIENTO GLOBAL la tienen cercada. ZAMPOÑA acude a la llamada de auxilio y con la ayuda de PINGUATO, DUENDE CLOROFILA Y EÓLICA harán lo imposible para rescatarla enfrentando a los bandidos en la Batalla Final.OBRA DE TEATRO NEGRO CON TITERES DE MESA PARA TODA LA FAMILIA Y ESPECIALMENTE PARA CHICOS A PARTIR DE LOS 4 AÑOS