17 de octubre de 2009

DOCUMENTA Presenta!!!

DocumentA/ Escénicas- Lima 364- (351) 4290280

Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa

Espectáculos Grupales Edición 2009.

www.documentaescenicas.blogspot.com - Todas las obras son con entrada LIBRE y GRATUITA.
Viernes 16 y sábado 17, 21.30hs.
al final de todas las cosas
agamenón ha muerto a manos de clitemnestra
de esas manos asesinas salva electra a su hermano orestes
pero queda presa: veinte años, sirvienta en el palacio
veinte años el sueño de clitemnestra: una serpiente mama leche y sangre de sus pechos
veinte: vuelve orestes, mata a los asesinos, vuelve, mata
al final de todas las cosas es el resultado de la versión libre de las coéforas, segunda parte de la orestíada.

Más info+

GRIEGOS: el proyecto propone ofrecer diferentes lecturas, modos de pensar, de hacer y abordar una tragedia griega, entendiendo que no hay modo alguno de construir una única visión, sino que, indudablemente, todo material narrativo está sujeto a las experiencias, lecturas, contextos, de cada uno de los lectores-realizadores. el mundo clásico se presenta como una geografía desdibujada para nuestros ojos, en donde el espacio para construir la figura imaginaria de la alteridad se asienta sobre una meseta interminable, ventosa, y cada ráfaga deja nuevas formas y nuevas ideas. en un intento por reconstruir algo de esa geografía, griegos/ al final de todas las cosas/ con la sangre de todos nosotros ofrecen miradas opuestas sobre la puesta en escena de lo trágico.
www.griegos-dmartin.blogspot.com / www.laconvencionteatro.blogspot.com

PRÓXIMAMENTE

El FeATeC sigue en DocumentA
Sábado 24 y 31 de octubre, 21.30hs.
Salsipuedes
Tres hermanas. El padre murió hace algún tiempo. La decadencia ha comenzado a notarse. El aburrimiento y la falta de perspectivas hacen que Eva y Rosario intenten abandonar la casa familiar. Hipólito, el novio de Rosario, llega de visita desencadenando una serie de conflictos. Salsipuedes transita por diferentes matices de una vida familiar que se encuentra en crisis. ¿Seguir siendo tres hermanas viviendo en la casa paterna? ¿O comenzar cada una su propia historia?
Salsipuedes es un pueblo, una casa, un lugar que plantea la pregunta de cómo salir de allí.

Martes 27 de octubre, 20 y 22hs.
Los güérfanos
el amor es como el ocho
redondo redondo
también puede ser cuatro
o dos
pero si es uno
estás solo.
Una familia vista de cerca. La compleja trama de relaciones entre unos y otros abre a cada paso nuevas líneas de acción que van trazando la geografía esquizoide de sus vidas cotidianas, signadas por la polifonía errante de un mundo huérfano de padre, dios, historia, amparo. El abandono y la orfandad son los grandes constructores de este caos/cosmos donde los sujetos, atravesados por el miedo a la soledad y lanzados a la complejidad de los acontecimientos, no encuentran mejor convivencia que la mutua fagocitación. Y entre tanto, el televisor.

Viernes 30 de octubre, 21.30hs.
Miércoles 4 de noviembre, 21.30hs.
Prima Fílmica
Dos hermanos en un departamento filman peliculas cortas, peliculas eróticas, Damiana quisiera tener todos sus recuerdos filmados, Roberto sólo se acuerda de los malos... Damiana escribe un guión. Alguien llega de improviso y todo se vuelve posible.

b a t a c l a n a
E S P A C I O C U L T U R A L
Arturo M. Bas 1083 Bº Guemes.
TEL. 0351-4687206

De arena el horizonte

Travesía para titiritero, clown, artista del aire y un mimo

Cuatro personajes expulsados de una ciudad, en un barco a la deriva y sin timón.

Cuatro destinos, un viaje. Un títere, tormentas y…

la arena para escribir un nuevo horizonte.

Viernes 16 y Sábado 17 de Octubre

19:30 hs

Entrada libre y a la gorra

LA CASTAÑA Patio Flamenco

PROMESA DE AMOR

G R A C I E L A R A M O N D A

PROMESA DE AMOR

I n s t a l a c i ó n

CURADOR: Juan Canavesi

Inauguración 23 de octubre – 20.30hs. /Clausura 1 de noviembre 2009

Gral. Paz y Rivadavia / Sala sub-sede del Gobierno de Córdoba

Río Cuarto-Prov. de Cba

Evento está organizado por la Facultad de Ciencias Humanas -U N R C (a través del Área de Programación Artístico-Cultural de la Secretaría de Extensión) y la Delegación Regional Río Cuarto del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

GACETILLA DE ARTE

PROMESA DE AMORes una instalación que reúne en su puesta en escena un vestido-cuerpo de novia, tejido con metros y metros de flejes de acero que se entraman para formar una tela y dar cuerpo al vestido con su cola.

LA CONNOTACIÓN SIMBÓLICA QUE REPRESENTA UN VESTIDO-CUERPO DE NOVIA ES EL DESEO DE SER AMADO POR SIEMPRE.

Un corazón se desangra en su interior en hilos e hilos de sangre que invaden el espacio.

EL JURAMENTO SE QUIEBRA, LA PROMESA DE AMOR SE ROMPE.

Hay también una decena de corazoncitos amuletos-fetiche. Estos objetos extraños, de plumas, tela, espinas, trozos de metal tienen un rito de vinculación, se atan a un espíritu y su valor simbólico influye en el destino de quien los confecciona. Ya que combaten el infortunio y dan esperanzas para se cumplan los deseos.

LA MONOTONÍA SE TRANSFORMA EN OXIDO Y LA RUTINA EN CORROSIÓN Y EL CONJURO MÁGICO DESAPARECE ANTE EL TORMENTO Y EL DOLOR DEL AMOR.

EL ARTISTA JUAN CANAVESI INCURSIONA EN UN RECORRIDO SOBRE EL CUERPO FEMENINO EN LA OBRA DE GRACIELA RAMONDA

P R O Y E C C I O N

“ICONOGRAFÍAS DEL DOLOR EN UN CUERPO FEMENINO”

LA JURY en concierto

Luciana Jury, excelente folclorista argentina de voz privilegiada, nos brindará una sesión unplugged de su magnífico repertorio.
Su canto criollo de expresividad extraordinaria colmará "el capricho" de música y talento. Cabrera 5849

El 17 de Octubre a las 20:30hs, gratis por supuesto, en ThisIsNotAGallery.

CENTRO DE EXPOSICIONES JOSÉ VERDI

Verdi que te quiero verde
XI muestra de pintura del Grupo Boedo del taller de Ariel Mlynarzewicz

Inauguración: miércoles 14 de octubre, 19 hrs.
Centro de Exposiciones José Verdi Av. Almirante Brown 726

El Grupo Boedo es un grupo de pintores que cree en el poder de la pintura.

Pintores que tienen un vínculo auténtico con la gran tradición, que no creen en el totalitarismo de las modas y el mercado y sí en la lenta formación de los propios valores de cada pintor, dando importancia al acto mismo de pintar, al proceso personal y singular de cada integrante.

Ariel Mlynarzewicz

Por tercer año consecutivo el Grupo Boedo del taller de Ariel Mlynarzewicz inaugura su habitual muestra anual de primavera en el Centro de Exposiciones José Verdi. Esta muestra forma parte de lo que ya es tradición boedista: realizar muestras anuales de otoño y de primavera. Otoño en el Casal de Catalunya de Buenos Aires y primavera en el Verdi. Las muestras de invierno del Grupo Boedo hasta ahora son itinerantes: este año, particularmente activo, se realizó una grupal general, dos parciales y una bi-personal. La grupal general, Boedo Chacabuco, tuvo lugar en el Centro Cultural Adán Buenosayres; las parciales, Boedo x 10, en el Verdi, y Boedo x 18, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; y la bi-individual, Boedo x 2. Trasplantados, en el Casal de Catalunya. La actividad de primavera arrancó con otra parcial, Boedo x 17, en la Asociación de Magistrados, continuó con otra bi-individual en el Casal y prosigue con esta grupal general Verdi que te quiero verde. Pero la primavera se extiende hasta diciembre, y en noviembre el Grupo Boedo realizará una grupal parcial, Boedo x 5, en Instituto Cultural Argentino Norteamericano. Y se está gestionando otra general, como cierre del año, en la Escuela Taller del Casco Histórico.

En Verdi que te quiero verde exponen 36 pintoras y pintores, con una obra cada una, de dimensión uniforme: 70 cm. de base por 100 cm. de altura, ciñéndose a la consigna que titula a esta muestra. Casi todas las muestras generales de este colectivo boedista presentan obras de dimensiones uniformes y se ajustan a una consigna común.

Como de costumbre, la fiesta pictórica boedista en el Verdi cuenta con la generosa hospitalidad de su coordinador, Juan Carlos Kehiayán, y de Mary Hermo, secretaria de esta histórica institución cultural de La Boca. En las seis salas con que cuenta este centro se reunirá nuevamente una parte de los creadores y creadoras de la ciudad, brindando la ocasión de compartir el festejo que siempre caracteriza a las exposiciones boedistas.

EXPOSICIÓN EN VILLA ALLENDE


DIRECCIÓN DE CULTURA DE VILLA ALLENDE

Ciclo ARTISTAS LOCALES

Expone: Carlos Mamy

Muestra: “Homenaje y Admiración”. Copias de obras magistrales de la Pintura

La inauguración de la exposición “Homenaje y Admiración” copias de obras magistrales de la Pintura del Lic. Carlos Mamy, se realizará el día viernes 16 de octubre a las 20 hs, en el Salón Imperial del Complejo San Cayetano, ubicado Av. Goycoechea 250, Villa Allende Centro.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 23 de octubre, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 18 a 21 hs con entrada libre y gratuita.

Esta muestra es organizada por la Dirección de Cultura de Villa Allende en el marco del ciclo “Artistas locales”.

Carlos Mamy realizó numerosos murales infantiles en Capital Federal. Allí obtuvo la licencia Walt Disney Productions, que ampliaría sus posibilidades muralísticas infantiles.

Posteriormente realizó retratos en blanco y negro de morfología criminal, para la Cátedra de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, a pedido de su profesor titular, Dr. Benito Federico P. Bonet.

Años más tarde, retirado de su vida profesional específica y residente en Villa Allende, retornó a su primera vocación. Por espacio de algún tiempo integró el Círculo de Pintores Unquillenses y asistió a talleres y cursos en búsqueda de un constante perfeccionamiento. Presentó sus trabajos en muestras colectivas y algunas de sus obras se encuentran en colecciones privadas de San Luis, Catamarca y Buenos Aires.

SEGUNDA GRAN CABALGATA

Cultura Punilla Centro lo invita a asistir y a participar de la
SEGUNDA GRAN CABALGATA
PASEO CRIOLLO GAUCHO
los dias 24 Y 25 DE OCTUBRE/09
salida desde el anfiteatro de TANTI el 24 a las 15hs,
y llegada a PLAZA FEDERAL el 25 a las 12,30 hs.
Informes tel 0351-155-509456 // 03541-155-86489 - elepicas@yahoo.com.ar

MARÍA CASTAÑA

OCTUBRE 2009
..................................................................................................................................

::: TOCALA DE NUEVO CACHO Por Teatro Mascara – Direccion Nestor Rosso
16-23 de octubre 21 hs
Valor de la Entrada General: $20
………………..……………………………………………………………………………………….
:::LA NAVE DE LA SOLEDAD por Escenia Teatro (unica funcion)
16 de octubre / 23:00 hs.
Valor de la Entrada General: $20
………………..……………………………………………………………………………………….
::: RECETAS FACILES PARA CRIAR UN HIJO (mama me mima …mamá me ama)
3-10-17-24-31 de octubre /22 hs
Café Concert por T.E.C (Teatro Experimental de Cordoba)
Valor de la Entrada General: $20
…………………………………………………………………………………………………………
::: LA LIGA INSTANTANEA campeonato de improvisacion deporteatral 4º edicion
3-10-17-24-31 de octubre 24:00 hs
Valor de la Entrada General: a la gorra
………………………………………………………………………………………………………
::: EL MUNDO INTERIOR DEL SEÑOR GURITO por Agrup. Teatral Maria Castaña
30 de octubre 22 hs ¡unica funcion!
Valor de la Entrada General: $20

Ademas….
GALERIA DE ARTE:
Apertura de la Muestra Plastica de Carla del Bianco /Diego Dier/ Walter Ludueña
Miércoles 14 de octubre 19:30 hs

PROFUNDO CARMESI (BLUES)
15 de octubre 20:30 hs

LA TUNA DE LA NUEVA ANDALUCÍA
Coro de la Casa de España
Balet de rumba y flamenco de la Soc. Española de Cosquín

Miércoles 21 de octubre 20:00hs
Valor general de la entrada $20
Reservar con anticipación

DON COMUE (JAZZ Y BLUES)
29 de octubre 20:30 hs
Valor general de la entrada $20
Almazenna Teatro
Centro de Investigaciones Expresivas
y Biblioteca Popular Malicha Leguizamón


15 AÑOS POR LA PAZ Y LA CULTURA


9 de Julio 4331
a media cuadra de Sagrada Familia

Bº Las Palmas/Alto Alberdi
Córdoba, Argentina

TEL: 4845065
(de 17 a 21 hs.)



Seguimos en OCTUBRE con


nuestro Cineclub
ALmAZinE

TODA LA ANIMACIÓN PARA TODOS

Con una propuesta para toda la familia, este mes pasaremos diversos estilos y tipos de Animación, para exponer un amplio marco de este genero tan rico y diverso. TODAS LAS PELIS DOBLADAS AL ESPAÑOL



ESTE SÁBADO 17/10 a las 17 hs.

LOS ESPERAMOS CON

LA ERA DE HIELO 3




FICHA TECNICA
Director: Carlos Saldanha
Genero: Animación
Guión: Michael Berg, Peter Ackerman
Reparto: En la voces originales: Ray Romero (Manny), Chris Wedge (Scrat), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Diedrich Bader (Dientes de Sable), Stephen Root (Rhino(Start), Goran Visnjic (Soto), Cedric the Entertainer (Carl), Jack Black (Zeke)
Sitio Oficial: http://www.iceage3.com/
País: Estados Unidos
Año: 2009


Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.


ENTRADA: CONTRIBUCIÓN VOLUNTARÍA

Los esperamos en nuestra propuesta de explorar juntos esta ALMA grande que es el ZINE



COLECTIVOS

E, E1, E2, E3, E4 y E5 Se toman en plaza San Martin, 27 de Abril y Av. Colón (el E1 y E4 en vez de Av. Colón también se toman en Av. Duarte Quiros).

-El E (E Central o Central Celeste) y E3 te dejan en la para de Av. Colón al 4300 esq. Sagrada Familia).

-El E5 te deja en la ultima parada de la Av. Colón (4100) antes de doblar para "abajo" por Sagrada Familia e irse a B° Urca.

-El E1, E2 y E4 te dejan en Duarte Quiros al 4300 y para llegar se baja por esa altura por Garcia Martinez (unas 4 cuadras) hasta 9 de Julio 4300 esq. Sagrada Familia (que es la continuación de Garcia Martinez).

-El Trolebus "B" se toma en Lima, Santa Rosa y Av. Colón (Plaza Colón) y los deja en su ultima parada en Av. Colón al toque del HiperMercado MAKROS y de ahi le dan derecho hasta Sagrada Familia (unas 6 o 7 cuadras de las largas).


MEDIDA X MEDIDA te recuerda

PROGRAMACIÓN 2009 - OCTUBRE
10 AÑOS SALA MxM


Nombre del lugar: MEDIDA X MEDIDA
Dirección del lugar: Av. Vélez Sársfield 707 - Nueva Córdoba
Teléfono: 4219022
E-mail: mxmsala@hotmail.com
Página web: www.mxm.com.ar

PRODUCCIÓN 4º AÑO DE LA U.N.C.
Día y HORA: Sábados 10 y 17 de octubre - Domingos 11 y 18 de octubre. - 21:30hs-
Espectáculo: Teatro: "Faros de color" de Javier Daulte. - Producción 4º año de la Lic. en Teatro - Escuela de Artes - FFyH- UNC

Entradas:
Gral. $15.
Actúan:Spinassi Paula, Luna Gustavo, Cangelosi Mariela
Grupo: Expediente Reservado
Coordinacion gral: Videla Roberto, Bof Mariel y el Grupo
La anécdota de Faros de Color gira en torno a un matrimonio burgués, Jeremías y Rafaela, que al volver de una fiesta, planea y perpetra el asesinato de la pareja de la mejor amiga de Rafaela, Margaret, una singular veterinaria que tiene el cuerpo reconstruido en plástico a causa de un accidente.

2 de octubre de 2009

TEATRO LA CHACARITA

TEATRO LA CHACARITA / OCTUBRE 2009 Jacinto Ríos 1449
1999 - 2009 ¡CUMPLIMOS DIEZ AÑOS!
::: MUJER EN PARTES
Grupo Marañas (Merlo, San Luis)Danza Teatro
¡De Gira en La Chacarita !
Sábado 03 OCTUBRE / 22:00 hs.Domingo 04 OCTUBRE / 21:00 hs.
Entrada general $15.- Descuento estudiantes $10
Mujer dentro de mujer,Parte de sus partes,Florecerá...
Coreografía e interpretación:
Laura Veiga Asistencia de Dirección: Vilma Díaz
Diseño de Iluminación:Marchello Roldán
Técnico de sonido: Titito Ackermann
Duración: 35 minutos
MARAÑAS, danza-teatro
El grupo Marañas, danza-teatro fue creado en el año 2002 bajo la Dirección General de Laura Veiga. Lo integran además Marchello Roldán, Titito Ackermann, Sebastián Tasca y Vilma Díaz. Sus obras son e.x.c.e.p.t.o.e.s.a.n.u.b.e (reposición 2002), Deconstruyendo a B. (2003), Márgaras (2004), CIRCULO –variaciones de pareja- (2005), Mujer + Trémolo (2006) y Mujer en Partes (2007).
Fundación por el Teatro www.fundacionxelteatro.com.ar

ESPECTACULAR!!!

***KING KONG PALACE***
de Marco Antonio de la Parra

ESTRENO 7 DE OCTUBRE 21.30 hs
FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO MERCOSUR
HALL SEMINARIO DE TEATRO “JOLIE LIBOIS”
REAL TEATRO PRIMER PISO San Jerónimo 66
El fin de los ideales...
Detrás del discurrir de cada historia de poder hay sin duda mucho que
ocultar y hay mucho que es tan sólo máscara y apariencia.
El problema surge cuando la apariencia es más que lo que se domina.
El problema continúa cuando ya ni las apariencias pueden sostenerse.
El problema se agrava, al punto de ser crítico, cuando al caer hasta las
apariencias se pone en cuestión la ilusión.
Diego Aramburo (Kiknteatro – Bolivia)
Concepción estética/ Dirección: Diego Aramburo
Co-Producen: Festival de Teatro del Mercosur – Kiknteatro 2009-
40 años del Seminario de Teatro “Jolie Libois” – Sr. Barbijo Presenta

FUNCIONES: en el Festival Internacional de Teatro Mercosur
7, 8, 9 de Octubre 21.30 hs Hall Seminario de Teatro “Jolie Libois”
Real Teatro - San Jerónimo 66
10 y 11 de Octubre 22 hs Biblioteca Popular “Vélez Sárfield”
Lima 995 Bº Gral Paz (frente a la plaza de 24 de septiembre)

Anticipadas: Real Teatro – Teatro del Libertador – Ciudad de las Artes – Disquerías Eden – Córdoba Shopping (Rapipago entrada Cines)
Autoentrada: www.autoentrada.com Valor de la entrada: $15 www.srbarbijo.blogspot.com

PRESENTACIÓN EN LA DANTE ALIGHIERI


"La Sindical Artística"
Este viernes 2 de octubre desde las 19:30 horas se realizará la exposición denominada "La Sindical Artística",en la Asociación Dante Alighieri de Córdoba" en Duarte Quirós 44.
Tres artístas cordobeses, Carina Cecilia Cervigni, Alejandra Daoiz y Rubén Luján Zanetti, proponen esta obra que reflexiona sobre el arte colectivo en el marco de la narrativa contemporánea.

APERTURA!!!

The President celebrará la apertura de sus nuevas oficinas con una presentación de sus productos en ThisIsNotAGallery www.thisisnotagallery.com (Cabrera 5849, Palermo Hollywood). Dicha inauguración tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre a las 19 hs. y la muestra permanecerá abierta por tres días hasta el 8 de octubre en el horario de 15 a 20 hs.

ALMAZINE!!!

Almazenna Teatro
Centro de Investigaciones Expresivas
y Biblioteca Popular Malicha Leguizamón
15 AÑOS POR LA PAZ Y LA CULTURA
9 de Julio 4331 a media cuadra de Sagrada Familia
Bº Las Palmas/Alto Alberdi Córdoba, Argentina TEL: 4845065
(de 17 a 21 hs.)
En OCTUBRE continuamos con nuestro Cineclub ALmAZinE
TODA LA ANIMACIÓN PARA TODOS
Con una propuesta para toda la familia, este mes pasaremos diversos estilos y tipos de Animación, para exponer un amplio marco de este genero tan rico y diverso.
ESTE SÁBADO 3/10 a las 17 hs.
LOS ESPERAMOS CON DESPERAUX
ENTRADA: CONTRIBUCIÓN VOLUNTARÍA
Los esperamos en nuestra propuesta de explorar juntos esta ALMA grande que es el ZINE
b a t a c l a n a E S P A C I O C U L T U R A L
Arturo M. Bas 1083 Bº Guemes. TEL. 0351-4687206
Presentación de LOS OTROS CUENTOS
relatos del Sub-Comandante Marcos
Sábado 3 de Octubre - 18 hs-PUNTUAL!!!
Entrada libre y gratuita
Performance artística, música en vivo a cargo de Nicolás Falcoff y la Insurgencia del Caracol, Proyecciones, narraciones de algunos de loscuentos
Antesala:: muestra gráfica y venta de ejemplares.

Muestra en Alta Gracia


Los invitamos a la inauguración de la muestra "Pinta Espacios"* que se llevará a cabo el jueves 1 de Octubre en las instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Alta Gracia. Tengan la amabilidad de abrir el archivo adjunto.

Los esperamos. Cordiales saludos

Lic. Vanesa Di Giacomo

*La muestra "Pinta Espacios" podrá ser visitada luego de su inauguración hasta el jueves 15 de octubre, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 y de 18.30 a 20.30

DOCUMENTA Presenta!!!

Documenta Escénicas - Lima 364 - Córdoba
Domingos de octubre, 21.30hs.
ANOCHE MARIPOSA
Compañía DANZA VIVA / 15 años
Entradas: $20 general / $15 estudiantes
“Tuve una noche en la que todo me fue revelado” (4.48 Psicosis, Sarah Kane)
Cuando el insomnio se instala para impedir el descanso, la mente es arrastrada hacia lo extraño, lo siniestro encerrado en lo conocido.
En escena: Julia Bondone, Santiago Bernardi, Carolina Vicente.
Coreografía: de los bailarines bajo dirección de Cristina Gómez Comini
Música: Guillermo Ceballos
Imágenes: Luciana Sgro Ruatta – Natacha Chauderlot
Escenografía: Jorge Algorry – Mónico Godoy
Diseño de Iluminación: Lilian Mendizábal-Operador: Manuel Wayar
Vestuario: Ana Rojo – Danza Viva
Idea y Dirección: Cristina Gómez Comini
“CUANDO TE MUERAS DEL TODO” Una tragedia para morirse de risa
Vuelve en octubre a Galileo
A pedido del público vuelve CUANDO TE MUERAS DEL TODO, la obra del reconocido dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni.
Con gran éxito en sus trece presentaciones, incluyendo el interior de Córdoba, y más de 1400 espectadores, CUANDO TE MUERAS DEL TODO repone en Galileo Teatro, formando parte de la grilla de obras emergentes del Festival de Teatro del MERCOSUR.
Funciones octubre: Viernes 2, 22 hs Sábado 3, 22 hs Domingo 4, 21 hs
Viernes 9, 22 hs Sábado 10, 22 hs Domingo 11, 21 hs
Galileo Teatro, Av. Gauss 5700. Villa Belgrano. TE: 03543-444090
Autor: Daniel Dalmaroni
Actúan: Diego Balaguer, Carmina Maggiora, Andrea González, Alejandro Egüer, Amanda Pellegrini y Eduardo Bernabei. Analisa Galante: Voz.
Dirección: Eduardo Bernabei Producción General: Diego Balaguer
Entradas: $30
ESTE EVENTO SE DA HA DADO DE FORMA ESPONTANEA Y EXCEPCIONAL Y SU CONTENIDO ES MUY INTERESANTE Y DE POSIBLE INTERES PARA LA COMUNIDAD Y EL PUBLICO EN GENERAL, ESPECIALMENTE ES ESTOS TIEMPOS:
Nos gustaria realmente si se le pudiera dar una especial importancia para que se difunda y e incluso una nota al hombre australiano que va a hablar despues de la pelicula. Desde ya muchas gracias ASOCIACIÓN ALMAZENNA

Federico Gabriel Tale (encargado de la difusión y publicidad de las actividades de Almazenna Teatro)
ALMAZENNA TEATRO
Centro de Investigaciones Expresivas y Biblioteca Popular Malicha Leguizamón
15 AÑOS POR LA PAZ Y LA CULTURA
9 de Julio 4331
a media cuadra de Sagrada Familia
Bº Las Palmas/Alto Alberdi
Córdoba, Argentina TEL: 4845065 (de 17 a 21 hs.)

En su espacio de Noches Cósmicas en conjunto con PULSO SAGRADO
los INVITA este Sábado 3 de Octubre a las 20:00 hs:

Soñadores de Ballenas
Un Film de Kim Kindersley Producido por Julian Lennon Proyección Lanzamiento en Córdoba Capital

Invitado Especial

Fabian Unbound - Australia

Invita: PULSO SAGRADO
Contribución: $11.-
La totalidad de las entradas serán donadas al centro de día de jóvenes con capacidades diferentes "5 Sentidos"

Informes:
PULSO SAGRADO
TEL. 0351-4535704 - 0342-154327778

ALMAZENNA

9 de julio 4331 esq. Sagrada Familia Bº Las Palmas
TEL: 0351- 4845065
Córdoba Capital - Argentina

OCTUBRE EN MARÍA CASTAÑA

El mes de Octubre llega con una variada programacion: teatro, jazz, blues
y muestras plasticas...Acompañenos a disfrutarlo!
………………………………………………………………………………
::: SI, QUIERO
Grupo Arte y Parte. Dirección Rubén Andalor
Viernes 2 de octubre Funcion despedida / 21:00 hs.
Valor de la Entrada General: $20
………………………………………………………………………………………………………
::: LA REUNIÓN DE TAPER
Café Concert por Escenia Teatro
9-16-23-30 de octubre / 23:00 hs.
Valor de la Entrada General: $20
………………..……………………………………………………………………………………….
::: RECETAS FACILES PARA CRIAR UN HIJO (mama me mima …mamá me ama)
3-10-17-24-31 de octubre /22 hs
Café Concert por T.E.C (Teatro Experimental de Cordoba)
Valor de la Entrada General: $20
…………………………………………………………………………………………………………
::: LA LIGA INSTANTANEA campeonato de improvisacion deporteatral 4º edicion
3-10-17-24-31 de octubre 24:00 hs
Valor de la Entrada General: a la gorra
…………………………………………………………………………………………………
::: TOCALA DE NUEVO CACHO
Por Teatro Mascara – Direccion Nestor Rosso
17-23 de octubre 21 hs
Valor de la Entrada General: $20
………………………………………………………………………………………………………
::: EL MUNDO INTERIOR DEL SEÑOR GURITO
por Agrup. Teatral Maria Castaña
30 de octubre 22 hs ¡unica funcion!
Valor de la Entrada General: $20
Ademas….

GALERIA DE ARTE:
Apertura de la Muestra Plastica de Carla del Bianco /Diego Dier/ Walter Ludueña
Miércoles 14 de octubre 19:30 hs

PROFUNDO CARMESI (BLUES)
15 de octubre 20:30 hs

DON COMUE (JAZZ Y BLUES)
29 de octubre 20:30 hs
Valor general de la entrada $20

PARTICIPACIÓN EN LA PROGRAMACION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DEL MERCOSUR
Centro Cultural Independiente MARIA CASTAÑA
Tucuman 260// Te/fax 4235529
Cordoba Argentina
www.mariacastana.org.ar