10 de mayo de 2008


Día y HORA: viernes 9 y sábado 10 de mayo de 2008, 22 hs
Espectáculo: Cadena Invisible Desde Cuba
Entrada: Entrada General $20

Cadena Invisible
Teatro cubano

De Carlos Ferrera, dirigido por Alejandra Ejido y Enrique Pacheco. Interpretado por Alejandra Ejido. Compañía Cubana de Teatro Ire.

Sinopsis
Tres hermanas trillizas que viven juntas en la casa familiar. La mayor es viuda, está enferma de cáncer y adora las películas americanas. Se compadece de sí misma y reprocha a sus hermanas su indolencia y falta de afecto.
La segunda, culta e inteligente, jamás se ha casado. Le fascinan las radionovelas. Un secreto la mantiene alejada de los hombres y contacto con el mundo exterior son los chats de Internet.
La tercera es prostituta y trabaja en una barra americana. Es la más desprejuiciada de las tres, soporta con las injurias de la mayor y siente pena por la mediana. Es la más fuerte de las tres: la única que sabe casi toda la verdad acerca del drama familiar.
A pesar de ser tan diferentes, nunca han podido separarse. Permanecen unidas por una cadena invisible que les impide ser independientes y ser felices.

1 comentario:

Ada dijo...

Yo la vi aquí en Buenos Aires el año pasado y me pareció uno de los mejores textos teatrales de la temporada. La actuación de la actriz cubana, simplemnte magistral. He buscado en Internet y parece que también se ha estrenado con éxito en Barcelona. La recomiendo a todo el mundo DE VERDAD, poca veces podemos ver buenas puestas, y esta es excepcional.

Ada