29 de agosto de 2008

Concierto de música de la India


El sabado 6 de Septiembre se presentara en Cordoba el ejecutante del sitar :
Ariel Chab Tarab.
Ariel Chab Tarab, argentino , residió durante muchos años en la India , donde estudio el instrumento con la discípula de Ravi Shankar , la Dra Krisna Chakravarty., y completo su educacion musical en la Banaras Hindu University , Benares , India.
Ha realizado giras por toda Latinoamérica y la India , su estilo se caracteriza por la claridad de los sonidos y el estricto respeto de las formas clasicas tradicionales : Los Ragas
Organizóen Bs As ( 1995 ) ,Encuentro Nacional : Diálogo entre las Culturas ,auspiciado por la UNESCO, Fondo Nacional de las Artes, y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de BS AS.
Es autor del primer libro de música de la India en idioma castellano que se conoce , en el que transmite con mucha claridad la rica y vasta herencia musical de la India.
Debido a su trascendencia internacional es considerado embajador cultural por la sede diplomatica de la India en Argentina.
La cita es : Hanhata - espacio Holistico - Lasalle 6556 – Arguello - 16 a 18hs - taller de instrumentos musicales y Ragas - INTERVALO : Mandala té - 19 hs - Concierto -
Entrada general $ 25 - Anticipadas : 03543 – 429 011 - 0351 - 152394122

No hay comentarios: