29 de mayo de 2010

FERNANDO MANGUZ

“FERNANDO MANGUZ está de vuelta…!!”

“FERNANDO MANGUZ llega a Alta Córdoba…!!”

“FERNANDO MANGUZ presenta El Cóndor, El Águila y El Quetzal…!!”

Vuelve a la Ciudad de Córdoba, luego de casi 10 años de radicado en España, el músico, cantante, guitarrista, autor y arreglador “FERNANDO MANGUZ” y lo hará con su nuevo espectáculo musical con una propuesta conceptual de alto contenido artístico y comprometido con la vida.

El Sábado 5 de Junio de 2010, el conocido espacio cultural “BAR 1700” sito en la intersección de Coronel Olmedo y Arellano, del tradicional Bº de Alta Córdoba será el marco elegido y abrirá sus puertas a las 23.30 Hs para que sonidos de Rock + Folklore Argentino + Colores del Mundo + Mestizaje + Voces Indias + Étnicos & Afroamericanos lleguen de la mano de “FERNANDO MANGUZ” con su espectáculo “EL CÓNDOR, EL ÁGUILA Y EL QUETZAL”.

Temas de propia factura, composiciones nuevas y algunas que ya están insertas en la memoria colectiva integran su propuesta.

FERNANDO MANGUZ, estará acompañado por la base fundadora de lo que fuera aquél grupo “La Zona Roja” y que vuelven junto a éste creativo músico para compartir su arte en un mismo escenario HUGO RAVOTAS en bajo, CARLOS RAVOTAS en batería y JOSE ESPADA en guitarra eléctrica y arreglos, y estaría sumando invitados sorpresa.

Las localidades para éste concierto tendrán un valor de $20.- y se adquieren instantes previos a la apertura de puerta (23.30 Hs) en tanto el show musical comenzará pasada la medianoche.

No hay comentarios: