6 de abril de 2008

Convocatoria a Salas de Teatro Independiente

La Dirección de cultura de la municipalidad, a través de su departamento de teatro, convoca a los responsables de las salas independientes, a inscribirse en un registro de incentivo destinado a los "centros independientes de producción, promoción y difusión cultural", conforme a lo estipulado en la ordenanza 10.782, reguladora del régimen.
La inscripción se realizará a partir del lunes 14 de abril en la oficina de la división teatro, ubicada en el 1º piso de la casona municipal (Rioja esq. general paz), de lunes a viernes en el horario de 9 a 15hs. hasta el 30 corriente mes.

Requisitos para la inscripción – registro:

Nombre y apellido del representante legal del centro. Domicilio y teléfono del centro.
Nombre o razón social indentificatoria del espacio con domicilio y teléfono. Fotocopia autenticada de la designación de la representación legal, o fotocopia refrendada por la oficina de registro como copia fiel del original.
Fotocopia autenticada del contrato de locación, comodato, o titulo de propiedad del inmueble, o fotocopia refrendada por la oficina de registro como copia fiel del original.

Requisitos para la autorización:

Plan anual de actividades a desarrollar, el mismo debe tener un interés cultural y que incluya como mínimo una obra de autor nacional.
Designación de un representante ante las autoridades municipales, que deberá acreditar facultades para representar a la institución.
Contrato de alquiler, comodato o titulo de propiedad del local que ocupan.
Sala de espectáculos con una capacidad máxima de 300 (trescientos) localidades fijas o móviles.
Cumplir con lo establecido en los incisos "a", "g" y "h" del art. 4º de la ordenanza 9576, código de espectáculos públicos y sus modificatorias.

No hay comentarios: