27 de abril de 2008

INAUGURACIÓN

Pabellon 4 Arte Contemporaneo29 DE ABRIL 20 HS
Pabellon 4 Arte Contemporaneo (Apadrinado por el Arquitecto Clorindo Testa) tiene el agrado de invitarlos el dia 29 de abril a las 20 hs, a la inaguracion de las muestras de los artistas Sofia Pirosanto "Escaleras migratorias" Técnicas mixtas (Sala I ), Dario Curcio "Una mirada onírica" Fotografias (sala II), Gabriela Caregnato "Plan B" Individual Proyecto cubo.
Estas muestras se podran visitar en Uriarte 1332 hasta el 17 de Mayo, de lunes a sabados de 16 a 20 hs.entrada gratuitaUriarte 1332 Palermo viejo
www.pabellon4.com
Sofia Pirosanto "Escaleras migratorias " Técnicas mixtas (sala I )Trabaja con escaleras porque siente que son el enlace entre el cielo y la tierra. Nos ayudan a llegar más allá, más lejos, hacia lo posible, a mirar desde arriba…Como en la vida, hay veces en las que subimos algunos peldaños como así también podemos bajarlos.Y es ahí donde reside el movimiento, lo continuo, la evolución, nunca la quietud. En esa traslación nos abrimos paso a otros caminos, diferentes paisajes y sueños.Emigrando para alcanzar nuevas búsquedas.
Dario Curcio "Una mirada onírica" Fotografias (sala II)Algo imposible esta ocurriendo, diversos fenomenos que rompen las leyes de la fisica y la logica, desafiando la explicacion racional, para crear un clima de confusion en la persona. Llevandolo a una atmosfera onirica, rozando el surrealismo hasta llegar al ilusionismo abstracto. Reprduciendo creativamente un objeto, que lo transforma y enriquece en una realidad actual y cruda. En Dario la fotografia participa directamente de la naturaleza y de la fantasia. Sin reproducir realidades habituales. Sino haciendo visible este mundo inherentemente absurdo.
Gabriela Caregnato"Plan B" Técnicas mixtas(IndividualProyectoCubo) Las posibles alternativas, las variables en el tiempo y el cambio de planes, hacen de lo cotidiano la obligación de construir un espacio paralelo, de un sugerente camino denominado “plan B”; que se reconoce no sólo como cambio, sino como síntoma de no tener una única dirección a dónde ir.El elemento que domina en cada una de las imágenes presentadas es el puente; el cual nos conduce por diversas situaciones que decantan siempre en la representación del cruce: y no se refiere al encuentro de dos o varias partes, sino que hace hincapié sobre la posible elección/la búsqueda de lo otro; que nos sumerge en el verdadero paso del tiempo y la presente continuidad.

No hay comentarios: