9 de julio de 2008

PROGRAMACIÓN MxM JULIO

Nombre del lugar: MEDIDA X MEDIDA
Dirección del lugar: Av. Vélez Sársfield 707
Teléfono: 4219022


Día y HORA: todos los viernes y sábados de julio - 22hs.
Espectáculo: Teatro: "Todo lo sólido se desvanece en el aire" - De Mónica Ogando
Entrada: General de $12.-

Obra de humor en la que tres mujeres se encuentran en un sauna. En aquel espacio etéreo y mágico, en medio de toallas, esponjas exfoliantes, batas y objetos que cobran vida en el espacio de otra realidad; los personajes van develando sus conflictos, sus miedos, frustraciones y fracasos.

Grupo: Verdadero ... o no
Actrices: María Belén Vélez
María Soledad Patri
Verónica Totaro Canavecio

Dirección: grupo Verdadero… o no


Día y HORA: todos los domingos de julio - 18hs.
Espectáculo: Teatro para niños: "Farolerolerolero"
Entrada: General de $8.-

¡Alcen la barrera! los albañiles albañiles les convidamos la visita del:
fa r o le r O le r O l er O
“y a la medianoche me puse a contar...” de gustavo corso
un espectáculo para toda la familia de cuentos y danza para niños a partir de seis años
Textos, Dirección e Interpretación:
Gustavo Corso -
Grupo:
Albañiles Albañiles
Música original:
Diego Clark
Duración del Espectáculo: 40min.

¡Sh! Debajo de mi mesa la noche es un cisne dormido.
¿Dónde escondería el sol si rodara hasta mi bolsillo?
Yo desato los piolines,
saco las agujas al reloj.
Giro las cuerdas de la risa más linda.
Y sigo el diseño de los pájaros en el aire.
Las horas son barriletes que se escapan.
La farolera no tropezó... Baila. Ella decide caer y se levanta.
Aquí están mis manos. Mis brazos y mi corazón en hebras.

¡Tengo tantos bolsillos en el cuerpo! Gustavo Corso
fa r o l e r O l e r O l e r O
Unipersonal de danza contemporánea y narración para niños “grandes” a partir de seis años y grandes “niños” con el patio abierto del corazón.
Obra-taller que convida al niño a involucrarse en la construcción de un espacio poético habitable a través del movimiento, el sonido, la palabra y la plástica de los objetos.

No hay comentarios: