VENIDERO, su cuarto álbum, llega en 2010 para consolidar su trayectoria y mostrarnos a un Carlos Mancinelli en su mejor momento, maduro y comprometido en una propuesta clara y bien lograda.
Con un repertorio audaz y sentido en el que confluye la obra de grandes referentes de la canción y una marcada inclinación folklórica, resulta un disco intenso y sublime, cargado de imágenes, colores, aromas, y un devenir de ritmos que se presta a escuchar una y otra vez.
La expresiva voz de Carlos Mancinelli dialoga enérgicamente con una base más que sólida que cuenta con la destacada participación de Jorge Giuliano en guitarra, Pablo Giménez en bajo, Facundo Guevara en percusión y Marcelo Perea en piano, arreglos y dirección. El plantel de músicos invitados tampoco pasa desapercibido: Damián Bolotín en violín, Nicolás Rossi en violoncello, Víctor Carrión en vientos, Néstor Acuña en acordeón y Walter Castro en bandoneón.
Grabado y mezclado en los míticos Estudios ION con los ingenieros Jorge “Portugués” Da Silva y Alejandro Saro, y con el prestigioso diseñador Alejandro Ros plasmando la esencia en su arte de tapa, VENIDERO saldrá a la luz en el mes de noviembre, pero ya podés escuchar un adelanto ingresando en www.carlosmancinelli.com.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario