17 de octubre de 2009

Almazenna Teatro
Centro de Investigaciones Expresivas
y Biblioteca Popular Malicha Leguizamón


15 AÑOS POR LA PAZ Y LA CULTURA


9 de Julio 4331
a media cuadra de Sagrada Familia

Bº Las Palmas/Alto Alberdi
Córdoba, Argentina

TEL: 4845065
(de 17 a 21 hs.)



Seguimos en OCTUBRE con


nuestro Cineclub
ALmAZinE

TODA LA ANIMACIÓN PARA TODOS

Con una propuesta para toda la familia, este mes pasaremos diversos estilos y tipos de Animación, para exponer un amplio marco de este genero tan rico y diverso. TODAS LAS PELIS DOBLADAS AL ESPAÑOL



ESTE SÁBADO 17/10 a las 17 hs.

LOS ESPERAMOS CON

LA ERA DE HIELO 3




FICHA TECNICA
Director: Carlos Saldanha
Genero: Animación
Guión: Michael Berg, Peter Ackerman
Reparto: En la voces originales: Ray Romero (Manny), Chris Wedge (Scrat), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Diedrich Bader (Dientes de Sable), Stephen Root (Rhino(Start), Goran Visnjic (Soto), Cedric the Entertainer (Carl), Jack Black (Zeke)
Sitio Oficial: http://www.iceage3.com/
País: Estados Unidos
Año: 2009


Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.


ENTRADA: CONTRIBUCIÓN VOLUNTARÍA

Los esperamos en nuestra propuesta de explorar juntos esta ALMA grande que es el ZINE



COLECTIVOS

E, E1, E2, E3, E4 y E5 Se toman en plaza San Martin, 27 de Abril y Av. Colón (el E1 y E4 en vez de Av. Colón también se toman en Av. Duarte Quiros).

-El E (E Central o Central Celeste) y E3 te dejan en la para de Av. Colón al 4300 esq. Sagrada Familia).

-El E5 te deja en la ultima parada de la Av. Colón (4100) antes de doblar para "abajo" por Sagrada Familia e irse a B° Urca.

-El E1, E2 y E4 te dejan en Duarte Quiros al 4300 y para llegar se baja por esa altura por Garcia Martinez (unas 4 cuadras) hasta 9 de Julio 4300 esq. Sagrada Familia (que es la continuación de Garcia Martinez).

-El Trolebus "B" se toma en Lima, Santa Rosa y Av. Colón (Plaza Colón) y los deja en su ultima parada en Av. Colón al toque del HiperMercado MAKROS y de ahi le dan derecho hasta Sagrada Familia (unas 6 o 7 cuadras de las largas).


No hay comentarios: