17 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN EN VILLA ALLENDE


DIRECCIÓN DE CULTURA DE VILLA ALLENDE

Ciclo ARTISTAS LOCALES

Expone: Carlos Mamy

Muestra: “Homenaje y Admiración”. Copias de obras magistrales de la Pintura

La inauguración de la exposición “Homenaje y Admiración” copias de obras magistrales de la Pintura del Lic. Carlos Mamy, se realizará el día viernes 16 de octubre a las 20 hs, en el Salón Imperial del Complejo San Cayetano, ubicado Av. Goycoechea 250, Villa Allende Centro.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 23 de octubre, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 18 a 21 hs con entrada libre y gratuita.

Esta muestra es organizada por la Dirección de Cultura de Villa Allende en el marco del ciclo “Artistas locales”.

Carlos Mamy realizó numerosos murales infantiles en Capital Federal. Allí obtuvo la licencia Walt Disney Productions, que ampliaría sus posibilidades muralísticas infantiles.

Posteriormente realizó retratos en blanco y negro de morfología criminal, para la Cátedra de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, a pedido de su profesor titular, Dr. Benito Federico P. Bonet.

Años más tarde, retirado de su vida profesional específica y residente en Villa Allende, retornó a su primera vocación. Por espacio de algún tiempo integró el Círculo de Pintores Unquillenses y asistió a talleres y cursos en búsqueda de un constante perfeccionamiento. Presentó sus trabajos en muestras colectivas y algunas de sus obras se encuentran en colecciones privadas de San Luis, Catamarca y Buenos Aires.

No hay comentarios: