25 de noviembre de 2010

“GRAN NOCHE DE GUITARRAS”

“ACÚSTICOS EN EL BAR”

Juntos compartiendo el mismo escenario

“HUGO GRAFF + LA ARCAICA”

En la Tradicional Esquina de Arellano y Coronel Olmedo…!!!

El Viernes 19 de Noviembre y minutos después de la medianoche, el tradicional barrio de Alta Córdoba tendrá una “Noche de Guitarras” con un espectáculo, que bajo el nombre de “Acústicos en el Bar” le pondrán todo el feeling a la mediterránea ciudad.

El escenario del conocido espacio cultural “BAR EL 1700” sito en la intersección de las calles Arellano y Coronel Olmedo, en la Ciudad de Córdoba, será el marco elegido para que se presente, en primera instancia, el destacado guitarrista y cantautor “HUGO GRAFF”, (de larga trayectoria en el medio, ex Mes – ex Télex, entre otros) que traerá su trabajo donde las baladas, el rock y las fusiones se conjugan mágicamente en su propuesta con algunos tintes urbanos, y estará acompañado por la guitarra de JUAN GONZALEZ , logrando éste dúo una excelente y creativa performance.

Y cerrando la noche, el blues rural vendrá de la mano de “LA ARCAICA”, un grupo donde la particularidad son cuatro guitarras y una excelente voz femenina, que mixturadas proponen un verdadero paseo a través del blues tradicional, el country, el swing clásico, con obras de destacados artistas y algunas propias composiciones. “LA ARCAICA” está conformada por: PAULINA GALLARDO en voz, PABLO STORANI en 1ª Guitarra Acústica con Slide, DAVID QUARCHIONE en 2ª Guitarra Acústica y Solos, LUCIANO GUINCHPUN en 3ª Guitarra Acústica y Bases y NICOLÁS MONASTEROLO en 4ª Guitarra Acústica y Bases.

Las localidades tendrán un valor de $15.- (Quince Pesos) y se adquieren desde las 23 horas y previas al inicio de éstos shows.

No hay comentarios: