25 de noviembre de 2010

Viernes 22 hs. última Función I´m Looking

“I’m looking” es un proceso de búsqueda que toma el movimiento como lenguaje a través del cual accionar. En tanto, la palabra, la escena, las luces, los objetos, el sonido e incluso los propios cuerpos, construyen un sentido poético que permite al espectador reconstruir desde su propia mirada uno nuevo.


En escena:
Rocío Gozalves, Sofía López Fleming, Verónica Mendieta, Luis Ramírez, Maximiliano Broggi, Facundo Domínguez. Músicos invitados: Agustín Albrieu, Fernando Supertino, Agustín Chipont. Dirección de arte: Facundo Domínguez Concepto y dirección: Adrián Andrada Producción: Blick danza/ teatro

Sábado 21:30 hs. última función de Black Dreams

"Sabemos que los sueños son la forma estética quizá más primitiva y que cuando dormimos se enciende en nuestra mente un pequeño teatro. Y luego, inesperadamente, sin que podamos explicarnos porqué, somos los actores y la audiencia de ese teatro, la morada y la escena, el autor y las palabras". "La noche boca arriba", crítica de Gerardo García a Black Dreams en la revista Deodoro.

Actores: Melina Passadore, Carolina Cismondi, Estefanía Moyano, Martín Suárez y Pablo Cécere. Música: Pablo Cécere. Dramaturgia de Escena: Cipriano Argüello Pitt. Script Dramatúrgico: Luciano Delprato.Script de Puesta en Escena: Jazmín Sequeira. Asistencia de Dirección: Verónica Aguada Bertea, Gustavo Kreiman. Realización de Máscaras: Juan Dellaferrera y Claudia Peralta Diseño de Escenografía: Luciano Delprato. Diseño de Iluminación: Luciano Delprato, Cipriano Argüello Pitt. Edición: Gabriela Halac Diseño Gráfico: Lucas Chami Prensa: Victoria Conci Dirección General: Cipriano Argüello Pitt

Es una obra de la Compañía DocumentA/Escénicas.

Domingo 21:30 hs. Slaughter de Sergio Blanco

Inspirada en un hecho real, Slaughter cuenta la historia de un hombre que luego de haber cometido un asesinato, se enfrenta a un medio que no quiere creer en su confesión. Enmarcada por los efectos devastadores de nuestras guerras contemporáneas, Slaughter desarrolla a puertas cerradas una intriga de la desesperación entre un hombre perdido, su mujer y un soldado que regresa de alguna guerra.


Autor: Sergio Blanco Dirección y puesta en escena: Emilio H. Díaz Abregú
En escena: Maximiliano Gallo, Ignacio Tamagno, Alicia Vissani. Música Original: Pablo Cecere Vestuario: Cecilia Priotto
Es una co-producción con Documenta/ Escénicas

Precio de las entradas. $25 General. $20 Estudiantes con libreta.

EL Vidrio Ediciones&Objetos / abrierta en horarios de función


No hay comentarios: